07 diciembre 2010

¿Cuáles son las mejores promesas?

intereses de Mujer, Joaquín Sabina, las mentiras que no has de cumplir,
Las mejores promesas son esas que no hay que cumplir (Joaquin Sabina)
 ¿Cuántas veces prometemos algo que no sabemos si podremos cumpliremos? ¿Por qué prometemos entonces…?
¿Será porque las promesas dan esperanza y nada más?. Se envuelve una ilusión en papel celofán y se  regala. Punto, sin mayor cuestionamiento. Si la cumples, desenvolverán el   paquete, pero si no la cumples, no queda más que quedar mirando el papel celofán sin nada dentro.
Alguien me dijo alguna vez, que no podía prometerme algo que no sabía si podría cumplir…  sinceridad aplastante… huida de la esperanza sin que yo pudiera retenerla.
Pero en el  fondo hizo bien,  no quiero promesas que sean como cenizas en el aire. No deseo que  me prometan la luna que no podrán bajar, no quiero sentir que desenvuelvo mi paquete y ver que  nada hay , como las huellas en la arena que luego arrastra el mar.
Creo es mejor  quedarse con el hoy… con el grano de arena, sin que existan pisadas que luego el mar nos las  quiera robar.
Fuente. http://interesesdemujer.wordpress.com/2010/12/05/%c2%bfcuales-son-las-mejores-promesas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Disfrutaste de este posteo? ¿Por qué no dejas un comentario?